Desarrollo Web y aplicaciones Online

Diseño web responsive audalabsSu página web es lo primero que van a ver sus clientes, y sobre todo los potenciales clientes de su empresa, y… Hay que causar una buena impresión!

audalabs.net puede ocuparse de todo el proceso de desarrollo web, desde el estudio de sus necesidades, el diseño gráfico, el registro de los dominios, el hosting, el desarrollo  web y su mantenimiento, ya sea una web corporativa, un sitio de e-commerce, o lo que necesite.

Todo esto con código validado W3C, un diseño responsive para que sea accesible desde varios tipos de dispositivos, con las soluciones técnicas más adecuadas, y con un diseño que refleje la imagen de su empresa.

Y si necesita herramientas para gestionar su negocio online u offline,  para esto nos puede ayudar contar con un software CRM versátil, potente y escalable, hasta hace poco solo a disposición de las grandes empresas. audalabs.net desarrolla e implanta un CRM Opensource llamado vTiger. Un software CRM se basa en la orientación al cliente, y registra todo el proceso desde un cliente potencial que se registra en nuestra web, pasando por la creación de campañas, email marketing, presupuestos, facturas, ordenes de compra y venta y todo disponible desde cualquier lugar, accesible desde movil pc o tablet.

Audalabs, junto con el Colegio de Agentes Comerciales de Murcia, ha desarrollado un software CRM específicamente adaptado al perfil del agenteenlace crm coac murcia comercial. Puedes acceder a más información a través de este enlace:

Contacta con nosotros para ampliar información sobre desarrollo Web o Software CRM

Contacto
Sending